Capítulo 4 de BATTLEFIELD V: contra todo pronóstico

Como parte de su Live Service gratuito, los jugadores contarán con nuevos mapas y más información llegarán al campo de batalla en las próximas semanas

0

La Segunda Guerra Mundial se desata este año con cuatro nuevos mapas, y es que DICE ha anunciado que el Capítulo 4: Contra todo Pronóstico comenzará el 27 de junioBattlefield V ofrecerá a los jugadores aquello que han estado siempre esperando: nuevos mapas y nuevas experiencias multijugador de forma gratuita.

Inaugurando el nuevo contenido, habrá dos nuevos mapas de 64 jugadores. El primer mapa es Al Sundan. Se basa en la acción multijugador clásica y centrado en combates a largas distancias, juego en equipo con vehículos y batallas a todos los niveles. Este mapa está inspirado en la Historia de Guerra del modo campaña ‘Sin Bandera’, ubicado en el desierto del Norte de África. El mapa Marita llegará el próximo mes julio con el desarrollo de la Batalla de Grecia. Ofrece el segundo de los dos mapas en este territorio de conflicto tras el lanzamiento de Mercurio en el Capítulo 3: Prueba de Fuego. Marita ofrece un combate centrado en infantería en el que las fuerzas aliadas se enfrentan por última vez al ejército del Eje.

Dos mapas más:

Más adelante, durante el verano, llegarán dos mapas extra creados para la lucha de infantería más íntima. Los jugadores tendrán que destrozar una fábrica de producción de explosivos en las Islas Lofoten y desocupar al Eje de La Provenza.

Más tarde en octubre, entre los Capítulos 4 y 5, la Operación Bajo Tierra llega al videojuego. Inspirado en el icónico mapa de Battlefield 3 Operación Metro, este mapa contará con una dinámica de lucha cuerpo a cuerpo a través de diversas áreas de juego como calles urbanas, patios interiores, plazas, túneles de servicio, andenes de tren y mucho más.

Para conocer más información en Battlefield V, visita https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-5 o únete a la comunidad en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.