El 10 de junio, la colección Histórica de Ediciones Pàmies publicará El ateniense, de Pedro Santamaría. Precisamente una obra suya, Al servicio del Imperio, fue incluida en la selección de Los mejores libros del 2018 que hicimos los redactores de Fantasymundo.com el año pasado. Es por ello que la noticia nos resultará a muchos mejor que buena.

Sinopsis

La trama nos trasladará al año 432 a. C. El mundo está a punto de presenciar la épica confrontación entre la Atenas de Pericles y la fiera Esparta. El conflicto se alargará casi treinta años, costando un gran peaje: la Grecia inmemorial quedará enterrada.

El brillante autor Pedro Santamaría mezcla ficción y realidad para mostrarnos a Alcibíades, el ateniense, inmortalizado por Platón y enemigo de Nicias en su rivalidad por los favores de la reina de Esparta. Bello, rico, despiadado pero valiente, este personaje refleja fielmente la Atenas que ha dejado para la historia su culmen máximo.

Ediciones Pàmies estará en la Feria del Libro de Madrid 2019, que este año celebra su edición 78º, desde el viernes 31 de mayo hasta el domingo 16 de junio en la caseta 134.

El ateniense, de Pedro Santamaría
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.