Minotauro vuelve a traernos más Warhammer 40.000 y lo hace con la tercera entrega de la serie El despertar de la bestia, cuya primera novela fue Soy masacre (Dan Abnett) y que continuó en Depredador y presa (Rob Sanders). Ahora, un hombre de la casa nos trae un nuevo intento de acabar con los orkos.

Gav Thorpe trabajaba como diseñador para Games Workshop y ha escrito numerosas novelas para Black Library, artículos y relatos en revistas como Inferno o White Dwarf. Vive en Nottingham con su hámster mecánico, Dennis.

 

 

 

 

Fecha prevista de publicación: 05 de abril de 2018.

Sinopsis:

A medida que las naves de los orkos arrasan un mundo tras otro en su inexorable avance hacia Terra, los ciudadanos del Imperio pierden la esperanza. Los Altos Señores están desesperados por demostrar que la victoria es posible sin importar el coste. Una enorme flota de la Armada cuya misión es lanzar un ataque definitivo contra los orkos en Port Sanctus, una zona del espacio que controla el enemigo. Sin embargo, nada más llegar, la flota imperial se ve superada en armamento y estrategia. ¿Podrán el valor humano y la fe prevalecer ante tan terrible perspectiva?

Port Sanctus narra el primer intento por parte del Imperio de asestar el golpe definitivo a los orkos. El resultado es una novela repleta de acción naval, además de acción inquisitorial cuando un grupo de agentes llega a Terra para controlar a los Altos Señores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.