Monster Hunter Rise
Monster Hunter Rise

Sunbreak llega como la nueva y esperada expansión para el videojuego Monster Hunter Rise. Esta nueva expansión nos deparará horas y horas de juego, tal y como nos tienen acostumbrados.

Gracias al último Nintendo Direct hemos conocido la nueva expansión para la última entrega de Monster Hunter. Sunbreak llega como una expansión para Nintendo Switch, a lo largo del verano de 2022. Tristemente el teaser muestra más bien poco, pero sirve para crear expectación.

Como podemos leer en el tuit de Nintendo España, esta será la primera expansión para Monster Hunter Rise. Obviamente tendremos nuevas historias para disfrutar y lugares para descubrir y dirigirnos a explorar. Por supuesto incluirán nuevos monstruos a los que dar caza, así como una jugabilidad renovada y novedosa, además de un rango de misión.

Al final del vídeo que nos muestran se califica como una expansión masiva, por lo que aunque todavía desconocemos la grandeza de las adiciones se intuyen que serán brutales. Además reza que será necesario dispone de una copia del juego base, algo que si era bastante más que predecible.

Mientras se desvelan más detalles de lo que puede ser Sunbreak aquí os dejamos el análisis del juego principal para que repaséis sus características más innovadoras respecto a otras entregas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.