Ya os enseñamos la portada, ¡pero tenemos información nueva sobre ‘Ellos y nosotros’.

Por sí no lo sabéis, ‘Heredero’, la primera parte de ‘La segunda revolución’ fue la novela ganadora en los premios Templis de literatura juvenil de este año. La historia continua en ‘Ellos y nosotros’, la segunda parte que saldrá publicada el 3 de mayo por Montena. Costa Alcalá, la unión entre Geòrgia Costa y Fer Alcalá. Ella escribe muy tarde por las noches y él muy temprano por las mañanas. El resto del tiempo se las apañan para estar más o menos de acuerdo con el resultado. Podéis consultar más detalles sobre ellos en su web: www.costaalcala.com.

No sé vosotros, pero yo al menos tengo muchas ganas de tener el libro en mis manos y comprobar si está a la altura del primero. Aún quedan dos meses, pero por lo menos los autores ya han revelado la sinopsis:

En cuanto pone un pie en los terrenos del Liceo, Vincula Aura para comprobar si sus temores se han hecho realidad, si él también ha llegado. Él, Ascot Indrasil, el Heredero al trono, que la engañó fingiendo ser su amigo pero que en realidad es un monstruo.

O Dominio, que viene a ser lo mismo.

Al menos los Aura del pasado se tenían los unos a los otros en la corte pero ahora ella no sabe en quién confiar. No puede confiar en su familia, porque su madre estaría encantada al descubrir que aún quedan Indrasil con vida. Ni en muchos de sus conocidos: otros Aura que, como ella, se esconden bajo identidades falsas. Revelar la existencia del Heredero a los suyos podría volverse en su contra. Así que solo le queda vigilar al Heredero, descubrir qué pretende y, si puede, detenerlo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.