El terrorífico Fear the Dark Unknown presenta su fecha de lanzamiento

El nuevo título de Dreamlight Games llegará a PC y próximamente a consolas

0

El  estudio español Dreamlight Games ha  presentaod novedades sobre su aterrador título, Fear the Dark Unknown. La desarrolladora ha mostrado un nuevo tráiler promocional y ha desvelado la fecha de lanzamiento.

Fear the Dark Unknown llegará primero a PC y próximamente a consolas

El survival horror de Dreamlight Games nos contará la historia de James y Chloe Sullivan. Un padre y una hija que unirán fuerzas con el fin de descubrir toda la verdad sobre la muerte de un ser querido. Deberán infiltrarse en  una terrorífica mansión para descubrir toda la verdad. Los jugadores podrán manejar a ambos personajes y colaborar con ellos para desentrañar todos los misterios que esconde la mansión Beresford.

La desarrolladora ha lanzado un nuevo tráiler promocional en el que se muestra con detalle el aspecto visual y la jugabilidad del título. Nuestros protagonistas deberán resolver puzles, explorar en busca de pistas y sobrevivir a las terribles criaturas que habitan en la mansión. En cuanto a equipamiento, tanto James como Chloe contarán con algunas armas como pistolas, pero sin duda será la linterna la principal aliada de los protagonistas.

Inspirado en títulos de terror clásicos como Resident Evil o Silent Hill, Fear the Dark Unknown estará disponble en PC en octubre de este mismo año. Además también contará con una versión para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a finales del 2019.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.