Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto viajará a Switch

0

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto, la versión con más contenido —como una nueva historia, personajes, escenarios y trajes— que está basada en el anime de Boruto llegará en la primavera del año siguiente a Nintendo Switch. Para dar el anuncio, Bandai Namco ha publicado un trailer especial para dar color al anuncio de este próximo arribo a la plataforma de Nintendo.

De igual forma se acaba de anunciar un dlc que saldrá el día exacto del lanzamiento de esta versiónMomoshiki y Kinshiki Otsutsuki serán jugables mediante esta descarga, además, habrá nuevos atuendos para 11 personajes diferentes (incluidos el trío que originó la formación Ino-Shika-Chou).

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto  llegará a Nintendo Switch el 24 de abril de 2020; fue lanzado originalmente como una versión aumentada —o dlc— de Ultimate Ninja Storm 4 en febrero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.