Pokémon Home

En el reciente Pokémon Direct Nintendo presentó sus novedades con respecto a la franquicia de Pokémon. Durante la retranmisión la desarrolladora también presentó su nuevo servicio Pokémon Home. Un servicio en la nube para los juegos de Pokémon y que estará disponible el próximo mes de febrero para Nintendo Switch.

Podremos ampliar la Pokédex con Pokémon Home

Pokémon Home es  un servicio de guardado en la nube. Esta plataforma permitirá unir las experiencias, partidas guardadas y Pokémon de todos los títulos lanzados durante los últimos años. Junichi Masuda aclaró durante el Direct que los jugadores podrán traer Pokémon a sus juegos desde este servicio siempre y cuando dicho Pokémon aparezca en los paquetes de expansión de Pokémon Espada y Escudo.

El objetivo de este servicio es unificar todos los juegos lanzados de la franquicia bajo una misma plataforma. Tanto Nintendo como The Pokémon Company quieren que los entrenadores utilicen este sistema en la nube para ampliar su Pokédex y sus aventuras mas allá de un único juego. En cuanto al lanzamiento de dicho servicio no se ha concretado una fecha oficial, sin embargo se ha confirmado que estará disponible para febrero de este año.

Por el momento no se han dado más detalles de este servicio. El Direct estuvo cargado de noticias relacionadas con la franquicia. Se presentó el remake de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate para Switch y un pase de contenido para Pokémon Espada y Escudo. Si quieres estar informado de más noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.