¡Buenas noticias! Hay novedades sobre el próximo libro de Laura Gallego García, la segunda parte de la trilogía Guardianes de la Ciudadela, que comenzó con “El bestiario de Axlin“.

Empecemos por la fecha de publicación, que no está tan lejos como parece: 8 de noviembre, lo que deja 2019, probablemente abril, para que la llegada del libro que cierre esta historia.

Si bien en el primer libro teníamos a Axlin y el camino que recorría en la portada, la de la segunda parte se centra en Xein y la ciudad, el escenario de la acción esta vez, manteniendo el paralelismo. Os dejo con la portada y la sinopsis.

Los caminos de Axlin y Xein vuelven a cruzarse, pero ambos parecen estar más alejados que nunca. Ella trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar su bestiario, mientras investiga lo que parece una presencia anormal de monstruos dentro de los muros de la Ciudadela. Por otro lado, al intentar ayudar a su amigo Dex con un problema personal se verá envuelta en un conflicto que implica a varias familias aristocráticas de la ciudad vieja.

Xein, por su parte, se ha convertido en uno más de los Guardianes que protegen a los habitantes de la Ciudadela de los monstruos que los acechan. Su lealtad a la Guardia lo obliga a mantener sus nuevos conocimientos ocultos para el resto de la gente y especialmente para Axlin, lo cual levantará un nuevo muro entre los dos.

Todo ello causará conflictos entre ambos cada vez que vuelvan a encontrarse, pero también hará saltar chispas que arderán con más fuerza a causa de su pasado en común.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.