Stephen King, el rey, no cesa.
Si hace apenas unas semanas intentábamos arañar la superficie de «Después» con su reseña, su (pen)última novela, ahora nos llega «Billy Summers»
«Billy Summers» es la última novela (por ahora) de Stephen King. Un libro de larga duración que está cosechando una excelente acogida por parte de prensa y público.

El argumento.

Billy Summers es un asesino a sueldo y el mejor en lo suyo, pero tiene una norma: solo acepta un encargo si su objetivo es realmente mala persona.

Ahora Billy quiere dejarlo, pero todavía le queda un último golpe. Y siendo uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Irak, un auténtico Houdini cuando toca desaparecer después de finiquitar un trabajo, ¿qué podría salirle mal?

Todo.

Parecer ser, prestando atención a su argumento, que King vuelve a los senderos del policiaco que ya pisó en novelas como su Trilogía de Bill Hodges («Mr. Mercedes», «Quien pierde paga» y «Fin de guardia»), «El visitante» o «Después», por ejemplo. Siempre dentro de su mundo particular, claro.

El escritor de Maine, a sus 74 años recién cumplidos, sigue escribiendo a un ritmo envidiable y «Billy Summers» es su nueva novela, lista para llegar a las librerías el próximo 7 de octubre.

También apunta a intentar reflejar parte de la identidad norteamericana actual, tan convulsa como la del resto del mundo.

El escritor de Maine, a sus 74 años recién cumplidos, sigue escribiendo a un ritmo envidiable. Mezcla de talento, oficio y esfuerzo, como siempre ha proclamado. Pese a visitar con frecuencia nuestras librerías, siempre hay que celebrar la vuelta del rey.
«Billy Summers» llegará a las librerías de la mano de Plaza & Janés el próximo 7 de octubre, en una edición de 648 páginas en tapa dura con sobrecubierta (24,90€) y eBook (10,99€) y cuenta con la traducción de Carlos Milla Soler.

Por si «Billy Summers» fuese poco Penguin, dentro de su línea Debolsillo, reeditará en la misma fecha cinco novelas de King con nuevas portadas. Las cinco elegidas son «It», «Cementerio de animales», «El resplandor», «Doctor Sueño» y «El misterio de Salem’s Lot».
Un buen mes para los Lectores Constantes.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Criatura de la noche. Redactor en Fantasymundo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.