El retorno de las brujas
El retorno de las brujas (1993)

Después de más de cinco meses desde la confirmación oficial de “El retorno de las brujas 2” (Hocus Pocus 2), Disney+ finalmente ha anunciado que Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy han firmado para repetir sus icónicos personajes, las brujas Sanderson, en la tan esperada secuela.

Además, el productor ejecutivo Adam Shankman (“Hairspray”), que actualmente se encuentra en la producción de la secuela “Encantada” de Disney+, “Desencantada” ─cuyo rodaje acaba de comenzar─, decidió abandonar la silla del director debido a conflictos de agenda profesional. Anne Fletcher (“La propuesta”), colaboradora y amiga de Shankman desde hace mucho tiempo, se hará cargo de “El retorno de las brujas 2” como su nueva directora.

A pesar de lo desconsolado que estoy por no poder dirigir a mis amigas Bette, Sarah Jessica y Kathy en lo que seguramente será un gran evento para Disney+ debido a conflictos de agenda, no podría estar más complacido de entregarle las riendas a Anne, quien trajo tantas carcajadas y alegría a la vida de las personas con su trabajo anterior”, afirma Shankman en un comunicado. “Todavía estoy agradecido y orgulloso de ayudar a guiar este ingenioso proyecto como productor ejecutivo junto con la productora Lynn Harris, a quien he amado y admirado como colega y amiga desde que me ayudó a conseguir el trabajo de coreografiar ‘Boogie Nights‘”.

“El retorno de las brujas 2” es una comedia de acción en vivo secuela del clásico de culto de Disney de 1993 “El retorno de las brujas”, que fue dirigida por Kenny Ortega (“High School Musical”). Se centrará en tres mujeres jóvenes que accidentalmente traen a las Hermanas Sanderson a la actual ciudad de Salem y deben descubrir cómo evitar que las brujas hambrientas de niños causen de nuevo estragos en el mundo. La próxima película trae de vuelta a las brujas favoritas de todos, con la actriz ganadora de múltiples premios Bette Midler (“El Club de las primeras esposas”) como Winifred Sanderson, la cuatro veces ganadora del Globo de Oro Sarah Jessica Parker (“Sexo en Nueva York”) como Sarah Sanderson y Kathy Najimy (“Sister Act”) como Mary Sanderson.

Ahora más que nunca, la gente necesita reír. Deberíamos reírnos todos los días, y hay mucha diversión con estas tres mujeres increíbles interpretando personajes deliciosos de una película tan amada”, comenta Fletcher. “Estoy muy agradecida de poder desempeñar un papel en devolver la vida a estas brujas, y trabajar con mis amigos en Disney nuevamente lo hace aún más especial. Esta es una película para todos, desde los fanáticos que crecieron con la primera película hasta la próxima generación de espectadores, y estoy ansiosa por comenzar”.

Jen D’Angelo (“Workaholics”) estará a los mandos del guion de este proyecto, producido por Lynn Harris y Steven Haft. Los productores ejecutivos son Adam Shankman, Ralph Winter y David Kirschner.

“El retorno de las brujas 2” se estrenará en el otoño de 2022, exclusivamente en Disney+.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.