Thora Birch, en Hocus Pocus y ahora

Thora Birch está preparada para una secuela de “Hocus Pocus!” (“El retorno de las brujas”), según ella misma declara en una entrevista con Hollywood Life. La actriz interpretó a Dani en la película de Disney de 1993.

Estoy emocionada”, comenta. “Han estado hablando sobre este reinicio durante dinco años. Estoy emocinada por ver qué forma toma. Sé un poco sobre un par de ideas que se manejan, pero no sé en qué terminará todo. [Volvería] Si me quisieran, dependiendo de la historia. Estoy segura de que Dani no volverá como una traficante de crack en un callejón, así que estoy bastante abierta a interpretarla de nuevo”.

Disney+ está desarrollando ahora mismo la secuela de la película de 1993, con el trío original de brujas, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. La película seguía la historia de un adolescente, quien accidentalmente lleva a un trío de brujas a Salem en la noche de Halloween. Aunque “Hocus Pocus!” no fue un éxito de crítica y público en su estreno, se ha convertido en una película de culto con muchos fans en todo el mundo, y es emitida regularmente en muchos países.

“Hocus Pocus 2” estará escrita por Jen D’Angelo (“Workaholics”), y el encargo principal de Disney es que consiga elaborar una trama que permita volver a las tres brujas originales, Winifred, Sarah y Mary, con un guion convincente. De momento no se conocen más detalles, y los nuevos personajes aún se mantienen en secreto.

Hocus Pocus

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.