Brothers: A Tale Of Two Sons Remake

Ya conocíamos de su existencia, pero ahora podemos ver el remake de Brothers: A Tale of Two Sons de una manera más extensa. A pesar de que todavía quedan cuatro semanas para su lanzamiento, podemos ver más metraje del juego en este nuevo vídeo con gameplay.

El juego llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC en las tres plataformas más usuales: Steam, Epic Games Store y GOG. Tendremos que esperar hasta el 28 de febrero para hacernos con él, justo un día antes del lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth.

El juego original fue desarrollado por Starbreeze Studios bajo las órdenes de Josef Fares. Este remake corre de la mano de Avantgarden, y se han propuesto mejorar la experiencia original sin alterar su esencia. En sus propias declaraciones: Nuestro trabajo ha consistido en modernizar la experiencia manteniendo todo lo que hizo que el original fuera especial y memorable.

Uno de los aspectos a tratar ha sido el control de los personajes, quienes ahora se manejan cada uno con un mando en lugar de ambos sticks. Las animaciones se han rehecho desde un principio, y también se ha trabajado en la IA para que sea más desafiante.

La banda sonora ha sido regrabada con una orquesta en directo, y también se ha prestado especial atención a la iluminación y los escenarios, ahora bajo Unreal Engine 5.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.