Brothers: A Tale Of Two Sons Remake

El destacado editor de videojuegos 505 Games y el desarrollador Avantgarden se complacen en revelar Brothers: A Tale Of Two Sons Remake, una nueva edición del galardonado clásico de 2013.

Este Remake, respaldado por Josef Fares, el creativo visionario detrás del juego original, narra nuevamente la extraordinaria y conmovedora odisea de los hermanos Naia y Naiee mientras se embarcan en una misión para salvar la vida de su moribundo padre. Como una adición especial, la experiencia clásica para un jugador ahora se combina con un modo cooperativo local, permitiendo que los amigos controlen las acciones de uno de los hermanos.

«Es un privilegio ver una nueva vida en Brothers», dice Josef Fares, creador del juego original, «Avantgarden ha hecho un gran trabajo para traer esta historia de vuelta para que una nueva generación la experimente».

Reconocido con numerosos premios de renombre, entre ellos el BAFTA a la Innovación de Juegos, los premios al Juego Descargable del Año en el D.I.C.E y la Academia de Artes y Ciencias Interactivas, así como el título de Mejor Juego de Xbox en los VGA, Brothers: A Tale of Two Sons ha sido aclamado por muchos como uno de los videojuegos más destacados de la última década.

The Brothers: A Tale Of Two Sons Remake estará disponible a partir del 28 de febrero de 2024 en PlayStation 5, Xbox X|S y PC a través de Steam, Epic Game Store y GOG. Prepárense para sumergirse nuevamente en esta conmovedora narrativa, ahora mejorada y adaptada para una nueva era de jugadores.

Visita Fantasymundo para más contenido acerca del mundo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Redactor, escritor y amante de los videojuegos. Me picó una araña radiactiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.