El próximo octubre Ediciones B publica un libro que os pille de sorpresa. Se trata de “Jaque al psicoanalista”, escrito por John Katzenbach. Teniendo en cuenta el autor y su nombre, es fácil pensar en “El psicoanalista” y no os equivocáis. Se trata de una segunda parte, ya veremos si necesaria o solo para aprovechar el éxito.

Katzenbach ha compaginado su carrera como periodista, concretamente especializado en temas judiciales, con la escritura. Ha sido reportero de la corte criminal para The Miami Herald y The Miami News; también ha trabajado para la revista Herald Tropic y los periódicos The New York Times, The Washington Post y The Philadelphia Inquirer. Además de “El psicoanalista”, del que se han vendido un millón de ejemplares, ha publicado, entre otras novelas, “La guerra de Hart” -llevada al cine con Bruce Willis como protagonista-, Al calor del verano -nominada al Premio Edgar y llevada al cine como “Llamada a un reportero”-, “El hombre equivocado”, “Historia del loco”,” Juegos de ingenio”, “La Sombra”, “Juicio final” -cuya adaptación cinematográfica fue protagonizada por Sean Connery-, “Retrato en sangre”, “Un final perfecto” y “El estudiante”.

Os dejo con la sinopsis, la portada y un enlace en el que podéis leer el primer capítulo:

Han pasado cinco años desde que el doctor Starks acabó con la pesadilla que casi le cuesta la vida y que arrasó con todo lo que había sido hasta entonces, descubriéndole las facetas más oscuras del alma humana, también la suya.

Desde entonces, ha logrado reconstruir su vida profesional y vuelve a ejercer de psicoanalista instalado en Miami y atendiendo a adolescentes con graves problemas psicológicos y también a pacientes adinerados de la sociedad de Florida.

Sin embargo, una noche, cuando entra en su consulta, descubre tumbado en el diván a aquel al que había dado por muerto: Rumplestilskin ha vuelto y esta vez no busca acabar con él sino solicitar su ayuda. Por supuesto, no va a aceptar un no por respuesta.

Podéis empezar a leerlo aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.