El productor principal del próximo Dragon Age, Fernando Melo, ha saltado al agua.Tal vez, al ver un Iceberg en el horizonte.

Tras los problemáticos lanzamientos de Anthem y Mass Effect Andromeda (juego que también produjo), el no ha sido el único en abandonar al estudio canadiense este año; Ben Irving, el productor principal de Anthem también dejó la compañía con 8 años de antigüedad laboral.

Fernando Melo contaba con 12 años en la compañía al momento de decidir colgar los botines. Entre sus trabajos más destacados, se encuentran el haber producido Dragon Age Origins y Dragon Age 2.

El nuevo proyecto de Dragon Age —al que internamente se conoce como Morrison— fue anunciado con un teaser el año pasado. Por ahora su futuro y el del estudio de Edmonton se ven bastante inciertos, lo que me deja con un sentimiento de verdadera pena; sin el productor principal, la cosa no pinta nada bien.

La última entrega de Dragon Age que ha visto la luz, fue Dragon Age Inquisition allá en el lejano 20 de Noviembre de 2014. Su lanzamiento fue intergeneracional saliendo tanto para las videoconsolas viejas, como para las entonces recién lanzadas y PC.

Si te interesan los Rpg de Bioware y en especial los de sus sagas recientes como Mass Effect y Dragon Age; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de todas las novedades en el género Rpg a través de sus variadas divisiones. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.