Fable

Ha pasado un año desde que se ofrecieron detalles de la nueva entrega de la saga Fable. Hasta el momento solo se ha presentado un escueto tráiler y se ha confirmado que el guión estará a cargo de Anna Megill. La escasez de noticias de este esperado juego ha provocado que salten las alarmas ante cualquier detalle nuevo que surga del juego. Recientemente se ha podido saber, gracias a recientes ofertas de trabajo del estudio, que la nueva aventura contará con el motor gráfico de ForzaTech Engine.

La nueva entrega contará con un nuevo motor gráfico

El nuevo Fable está siendo desarollado por Playground Games, una desarrolladora reconocida por su trabajo en la saga de Forza Horizon. Ha sido justo en el Linkedin de Turn 10, creadores de la saga de Forza Motorsport, quienes han publicado esta información sobre esta nueva entrega de fantasía. En el apartado técnico, se ha especificado que se utilizará el motor ForzaTech Engine, el cual, llevan utilizando durante años y que tan buenos resultados les ha ofrecido. A continuación, os dejamos el anuncio completo de  de esta oferta de trabajo:

“¿Quieres tener una gran influencia en 3 títulos AAA en desarrollo en 2 queridas franquicias de Xbox? ForzaTech es el motor, herramientas y los canales que impulsan las series de juegos Forza Motorsport y Forza Horizon. Además de agregar nuevas funciones como el trazado de rayos para admitir la próxima generación de consolas, también estamos enriqueciendo el conjunto de herramientas para admitir un juego de rol de acción de mundo abierto: Fable“.

Fable

Utilizar un motor gráfico de confianza podría ser positivo para el desarrollo del juego, ya que de este modo, reduciría el tiempo de trabajo.  Sin embargo, preocupa tanto silencio por parte del equipo con respecto al juego. Aunque los plazos de desarrollo son lentos y con la actual pandemia, se aplazan aún más, seguimos solo teniendo un breve teaser del juego. Tocará esperar un poco más a que ofrezcan nueva información de uno de los juegos más esperados tanto para Xbox One como para PC.

Continúa visitando la web de Fantasymundo, para estar informado de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.