Fable

Tras muchos años de silencio, finalmente Fable revivió y se anunció su regreso para el año 2022 tanto en PC como en Xbox Series X/S. Poco se ha desvelado de este regreso, aunque recientemente se ha sabido que Anna Megill, guionista de Control trabajará en el nuevo Fable. La noticia la desveló la misma Megill a través de su cuenta de Twitter: “Estoy encantada de anunciar que empiezo a trabajar en Playground Games el próximo año. Seré la escritora principal de Fable“.

Megill ha trabajado en juegos como Control, Guild Wars 2 y Dishonored

El nuevo juego de la saga aunará lo clásico visto en la franquicia con nuevos elementos. La próxima entrega tendrá en su dirección a la escritora Anna Megill para desarrollar la historia de esta entrega. Esta guionista ha trabajado ya en otras grandes producciones como Control de Remedy Entertainment, también en Dishonored: la muerte del forastero y en Guild Wars 2.

Megill confiesa noestaba muy segura de si formar parte del nuevo título de esta conocida franquicia. Compartió en la red sus primeros pensamientos cuando  le ofrecieron el trabajo: “Yo estaba como: ‘¿Esto va a ser sólo un montón de chistes medievales sobre pedos’? Pero la visión de la historia del equipo me tranquilizó y me emocionó. Es un ajuste PERFECTO. No puedo esperar para empezar”.

Fable

Desde su anuncio no se han presentado muchos datos del nuevo juego. Solo se ha presentado el logo oficial y un pequeño teaser. Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, comparó el desarrollo de un nuevo juego de la saga como el desafío que supone crear una nueva película de Star Wars. Las primeras impresiones del mismo Booty con el juego, son bastante positivas. “Todo lo que he visto conforme el juego progresa me dice que esto va a ser un lanzamiento de muy alta calidad” afirmó el jefe de la compañía de Xbox Game Studios.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.