El Kit de Desarrollo de PlayStation 5 ya se había mostrado con anterioridad vía imágenes de la oficina brasileña de patentes y Renders hechos a partir de éstas, sin embargo, ahora tenemos la primera imagen real del Kit con el que las desarrolladoras moldean los futuros juegos para la próxima generación de PlayStation. Las fotos se publicaron por la cuenta DrunkenCat (Gato ebrio)

Estas imágenes fueron confirmadas por el Editor Senior de The Verge, Tom Warren,  quién por medio de Twitter respondió lo siguiente:

“Sí, este es el Kit de Desarrollo de PlayStation 5. La razón por la que es grande y con forma de V es para hacerlos fácilmente apilables mientras los desarrolladores llevan a cabo pruebas de estrés. La ventilación está optimizada para expulsar el aire de los costados y el centro.”

Otro punto a favor de esta imagen es el mando; la conexión USB se ve diferente y el puerto de entrada está ubicado en la parte superior, mientras que en DualShock 4, éste está tras la barra de luz.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.