Se avecinan novedades con respecto a PlayStation, Sony ha confirmado que el próximo 25 de febrero tendrá lugar un nuevo programa State of Play. La retransmisión se podrá visualizar a través de los canales de PlayStation tanto en Twich como en Youtube, y tendrá una duración de treinta minutos. En cuanto a su contenido, el mensaje oficial asegura que se ofrecerán actualizaciones sobre diez juegos para PS4 y PS5.

Se centrará en los próximos lanzamientos de la consola

En cuanto a anuncios más concretos, habrá espacio para hablar de algunos de los indies anunciados el pasado mes de junio. Algunos de estos títulos como Kena: Bridge of Spirits, Little Devil u Oddworld: Soulstom podrían presentar mañana novedades como su fecha exacta de lanzamiento, un dato que  anunciaron solo de manera orientativa. Desde Sony han confirmado que el evento se va a centrar solo en videojuegos y no en actualizaciones sobre el hardware de la consola:”No habrá ninguna actualización sobre hardware de PlayStation en este episodio. Nos centraremos en los grandes juegos que se estrenarán en los próximos meses“.

Kena Bridge of Spirits

El evento tampoco traerá novedades sobre los juegos de realidad virual para PS5. En este apartado, parece que aún tendremos que esperar al año 2022 para recibir novedades con respecto a nuevos lanzamientos para PS VR. El State of Play tendrá lugar mañana a las 23:00 hora española. A continuación os facilitamos los enlaces a la web para que podáis visualizar el programa tanto en su canal de Youtube como de Twitch.

Continúa visitando nuestra web si deseas estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos. Encontrarás muchas más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.