Todos tenemos historias familiares raras o extravagantes pero pocas veces nos decidimos a indagar en ellas. Quizás la historia familiar de Clara Tahoces sea más interesante ya que la ha embarcado en un descubrimiento personal y literario que da forma a “El jardín de las brujas”, un libro que Ediciones B publica el próximo 10 de septiembre.

La sinopsis:

UNA MALDICIÓN CENTENARIA.
En la familia de Clara existe una leyenda: una maldición acecha la vida de todos sus miembros. Cuando decide indagar sobre el origen desconocido de esta oscura herencia, se embarca en una búsqueda que le llevará hasta el siglo XVIII y la historia de su antepasada, la IX Duquesa de Osuna.

UN JARDÍN REPLETO DE SÍMBOLOS OCULTOS, UNA SERIE DE CUADROS CON UN PODER MÁGICO.
Ensombrecida por la muerte de varios de sus hijos, la duquesa se refugia en el diseño de su jardín a las afueras de la capital: El Capricho. Además, encargará a Goya seis de sus cuadros más oscuros, que expondrá en sus dependencias privadas. Clara empieza a investigar sobre la relación de su antepasada con la magia y el misterio, descubriendo que solo en su jardín privado pueden esconderse las claves para conocer su mundo y su historia.

Clara Tahoces nos introduce en un mundo fascinante a través de este relato en el que investiga sobre la historia de su familia. El misterio que rodea a su linaje conecta presente y pasado. “El jardín de las brujas” lleva a Clara Tahoces a una investigación profunda: la propia autora es tataranieta de la duquesa de Osuna, aristócrata del siglo XVIII, relacionada con el ocultismo y creadora del parque madrileño de El Capricho.

Clara Tahoces (Madrid) lleva más de veinticinco años dedicada a la investigación de temas insólitos y misteriosos. Es redactora de Cuarto Milenio (Cuatro), diplomada en Grafopsicología y autora de trece libros, entre ellos “El otro” (Minotauro,2009) o “La niña que no podía recordar” (Luciérnaga,2016). Ganó el Premio Minotauro en 2007 con “Gothika”.
“El jardín de las brujas” consta de 384 páginas y estará disponible en papel y eBook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.