En mayo, apenas dentro de dos semanas, Nocturna amplía su colección Noches Mágicas con la novela ‘El Imperio del Sueño’ de Laura Tárraga. Esta joven promesa de la literatura nacional autopublicó en 2016 la biología Infortunium, obra que gracias a las buenas críticas obtenidas ha reeditado en un único tomo, de forma que sea más manejable y atractiva al lector. Su último trabajo, ‘El Imperio del Sueño’, es una novela entre la fantasía y la ciencia ficción, ambientada en un futuro en el que la humanidad ha perdido la capacidad de soñar.

Se trata de una novela indepediente, de la que os dejamos la sinopsis y la portada, que es de las bonitas que he visto, para amenizar la espera:

Hace miles de años que la humanidad ha perdido la capacidad de soñar. En su lugar, ha averiguado cómo extraer los sueños de los pocos que aún consiguen hacerlo para venderlos al mejor postor o prefabricar cápsulas a un precio más asequible. Y en el principado de Zephanis se concentra una de las mayores redes de tráfico de sueños del mundo.

Shoana es una ladrona con un pasado sombrío y un presente miserable en la zona baja de la ciudad; Leiza, una célebre soñadora con un porvenir brillante y una vida llena de comodidades. Los caminos de ambas se entrelazarán cuando, una mañana, Leiza descubra que su peor pesadilla se ha hecho realidad: ha dejado de soñar a tan sólo unos días del acontecimiento más importante del año: la competición de El Imperio del Sueño.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.