El guerrero de los Altaii

Minotauro parece no perder ritmo en cuanto a Robert Jordan se refiere. Si, desde hace unos meses, estamos disfrutando de una reedición de la magnifica saga de fantasía épica ‘La Rueda del Tiempo‘, ahora la editorial ha confirmado que en julio publicará ‘El Guerrero de los Altaii’.

Una novela jamás publicada

‘El Guerrero de los Altaii’ es la novela que utilizó James Oliver Rigney Jr. – Robert Jordan es solo un seudónimo – para abrirse paso en el mundo editorial a principios de los años 70. Por desgracia, la novela fue rechazada varias veces durante aquellos años y, hasta octubre del año pasado, no se había publicado.

‘El Guerrero de los Altaii’ es una novela independiente y que nada tiene que ver con ‘La Rueda del Tiempo’ pero, en ella, ya podemos ver como la pluma y el estilo del autor van cogiendo forma antes de empezar a trabajar en la historia de Rand, Perrin, Mat y compañía.

Ahora, algo menos de un año después de su lanzamiento en Estados Unidos, Minotauro ha confirmado que la novela estará disponible en las librerías españolas bajo el mismo diseño que están utilizando para la reedición de ‘La Rueda del Tiempo’.

Esta es la sinopsis de El Guerrero de los Altaii:

Soy Wulfgar, guerrero de los Altaii. Acércate y te contaré la historia de Lanta, la ciudad de las doce puertas, la Inconquistable, la Perla del Llano. Te hablaré de los Tronos Gemelos de Lanta, y de las dos reinas que los ocuparon. Te hablaré de Morassa, de Brecon e Ivo, quienes nos lideraron hacia la guerra. De los Encumbrados y de los poderes que cubrían el Llano en el Año del Lagarto de Piedra. Acércate y escucha.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

1 Comentario

  1. Esto es sin duda una gran noticia, pero lo que lamento es que se haya abandonado el excelente formato de tapa dura de antaño. El nuevo formato con el que Minotauro publica a Robert Jordan es tremendamente decepcionante, con un papel nada consistente que hace que el libro no aguante nada bien la humedad y que al sostenerlo en las manos da la sensación de tener un libro blandurrio poco consistente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.