El Emil Frey Jaguar G3 llega a Assetto Corsa Competizione

0

La actualización 0.5 ya está disponible en Steam

El juego oficial del Campeonato de Blancpain GT Series, Asetto Corsa Competizione, ha recibido hoy la quinta actualización. Esta, que ya está disponible para todos aquellos que tengan el juego mediante el programa de Acceso Anticipado de Steam, es la quinta que recibe el juego e incluye el circuito Zolder y el único Emil Frey Jaguar G3.

Los competidores de ACC tendrán acceso a una combinación genial con el nuevo coche V8 y el difícil circuito belga, estarán a la vez que la nueva exclusiva de eventos especiales nuevos para retar al mundo online, dando a todo el  mundo la oportunidad de unirse a la “Competizione”.

Los desarrolladores de Kunos Simulazioni  están usando los útiles comentarios de la comunidad del el foro para trabajar en la mejor experiencia de simulación y juego posible con Assetto Corsa Competizione: es por esto que el trabajo del último mes ha estado centrado en mejorar la estabilidad y consistencia del código tras el juego. Esto nos traerá el modo espectador, el Sistema de votación para el modo multijugador y otras mejoras visibles que llegarán en las próximas actualizaciones y en la versión 1.0 del juego, esta decisión de mejorar el juego base de ACC esperamos que ofrezca una experiencia de juego mejor si es posible.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.