Ediciones El Transbordador sigue ampliando su ya apetecible catálogo con una peculiar novela negra, “El cielo bajo el suelo”.

En la novela se nos presenta una España, en plenos años setenta, algo diferente a la que hemos vivido. Un país donde el Gobierno dirige un servicio secreto para el estudio y control de fenómenos extraños. Estos funcionarios deben investigar la misteriosa muerte de un niño, un fallecimiento casi imposible. Su búsqueda se complica con la presencia de espías, asesinos del gobierno e investigaciones en Escocia o Yugoslavia. El conjunto promete ser una mezcla de novela policiaca con una buena carga de humor negro.

Según la propia editorial, “El cielo bajo el suelo” nos presenta un universo propio y original: una España reescrita desde una mirada diferente, donde las agentes secretas, los sacerdotes, los profesores, los científicos, las familias, los funcionarios y las mariposas son un poco diferentes de los nuestros.

Escrita a cuatro manos por Fernando Ángel Moreno y Gabriel Díaz, que ya habían debutado juntos en el sello Sportula con el relato “Mentes de tinieblas”. Ambos vienen del campo académico y supone el debut de Gabriel Díaz en novela. Fernando Ángel Moreno ya cuenta con varias publicaciones en su haber, fue co-director de la revista “Hélice: Reflexiones críticas sobre ficción especulativa”.

“El cielo bajo el suelo” se encuentra disponible desde el 10 de septiembre, 400 páginas en formato papel o electrónico, tanto en librerías como en la tienda web de la editorial El Transbordador, Hombrecillos verdes.

Muy pronto os ofreceremos nuestra reseña, si la Realidad nos lo permite.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.