Nicolas Cage en Historia de las malas palabras

Netflix ha lanzado el primer teaser de su próxima comedia sin guion titulada “History of Swear Words” (Historia de las malas palabras), con el ganador del Oscar Nicolas Cage como presentador oficial de la serie. Con estrellas invitadas como Sarah Silverman y Nick Offerman y reconocidos expertos en la materia, la serie estará disponible en la plataforma de streaming a partir del martes 5 de enero de 2021.

“History of Swear Words” incluirá entrevistas con expertos en etimología, cultura pop, historiadores y artistas que brinden a los espectadores una mirada en profundidad a los orígenes, el uso de la cultura pop, la ciencia y el impacto cultural de las palabras utilizadas para maldecir, como “joder”, “mierda”, etc.

La serie de seis episodios de 20 minutos de duración, también contará con las estrellas invitadas Jim Jefferies, Nikki Glaser, Joel Kim Booster, DeRay Davis, Open Mike Eagle, Patti Harrison, London Hughes, Zainab Johnson, Baron Vaughn e Isiah Whitlock Jr.

Los expertos que hacen acto de presencia son: el científico cognitivo Benjamin Bergen; la lingüista Anne Charity Hudley; la profesora de Estudios Feministas Mireille Miller-Young; el crítico de cine Elvis Mitchell; la autora de “Holy Shit: Una breve historia de los juramentos” y doctora en Literatura Inglesa Melissa Mohr; y la autora de “Word By Word” y lexicógrafa Kory Stamper.

La producción ejecutiva corre a cargo de Bellamie Blackstone, quien también se desempeña como showrunner.

¿Verás “Historia de las malas palabras”?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.