Durante la presentación digital de Square Enix Presents, Eidos-Montréal y Square Enix han anunciado hoy Marvel’s Guardians of the Galaxy, una atrevida aventura de acción narrativa en tercera persona que combina una historia original con apasionantes mecánicas para un jugador. Desarrollado por Eidos-Montréal en colaboración con Marvel Entertainment, Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará el 26 de octubre de 2021 de manera simultánea a las consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S,  PlayStation 4, Xbox One, a PC y a streaming con GeForce Now. 

Dales caña a las botas propulsoras de Star-Lord y surca el cosmos en esta nueva versión de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Ábrete paso a tiros entre momentos cargados de acción junto a los impredecibles Guardianes y conoce a los emblemáticos y nuevos personajes de Marvel que se verán envueltos en una lucha por el destino del universo. ¡Tú puedes!

“Para el equipo de Eidos-Montréal, es un honor tener la oportunidad de trabajar en una franquicia tan emblemática junto a nuestros infalibles colaboradores de Marvel Entertainment”, afirma David Anfossi, jefe de estudio en Eidos-Montréal. “Nuestros equipos son conocidos por revisitar las IP y darles su propio toque a las historias y el arte en torno a ellas. Como bien comprobaréis, Marvel’s Guardians of the Galaxy no será una excepción”.

Marvel’s Guardians of the Galaxy ha sido desarrollado por el veterano equipo de Eidos-Montréal, que ha trabajado estrechamente con Marvel Entertainment para ofrecer una experiencia auténtica y original inspirada en los más de 50 años que tiene la historia de Guardianes de la Galaxia. Cogiendo como base los cómics, esta interpretación única de Guardianes de la Galaxia llevará a los jugadores por un alocado viaje estelar en el que Peter Quill y los Guardianes se convierten por accidente en la primera y última línea de defensa de la galaxia.

“Una mezcla entre ciencia ficción y drama familiar, junto con una actitud rockera y una estética provocadora, conforman los pilares de nuestra franquicia de los Guardianes”, comenta Jay Ong, jefe vicepresidente ejecutivo de Marvel Games. “Estamos encantados de colaborar con Eidos-Montréal a sabiendas de que su equipo puede cumplir esta premisa. El mimo que han puesto en su visión de nuestra querida panda de inadaptados brilla en Marvel’s Guardians of the Galaxy. Estamos impacientes por que llegue octubre y los fans lo jueguen”.

Domina el dinámico estilo de combate de Star-Lord para aniquilar a los enemigos con sus blásters elementales, y haz uso de las habilidades únicas de cada Guardián para derrotar a enemigos interplanetarios de todos los colores. Además, al encarnar al autoproclamado líder de los Guardianes de la Galaxia, los jugadores participarán en la toma de decisiones de los diálogos e interacciones entre Quill y los Guardianes que fortalecerán los vínculos que unen a esta disfuncional familia.

Para rematar, Marvel’s Guardians of the Galaxy no estaría completo sin la cañera banda sonora que amenizará los viajes espaciales de la Milano. El juego está repleto de clásicos de los 80 y sorprendentes canciones originales.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible el 26 de octubre de 2021 para las consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.