El Asalto a la Brecha del Guardián llega a Borderlands 3

Puzzles y plataformas se unen mediante un nuevo contenido.

0

Borderlands 3 recibe su nueva actualización y ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta actualización se añade el nuevo asalto, Asalto a la Brecha del Guardian, y con él llegará la primera parte de los cambios de Caos 2.0 y se corregirán algunos problemas de los que nos han informado los jugadores.

Asalto a la Brecha del Guardián, el nuevo desafío de final del juego con el que podréis poner a prueba vuestras habilidades y equipo en un desafío repleto de enemigos de élite y aterradores jefes, estará disponible de manera gratuita. Al igual que Asalto al centro clandestino de Maliwan, este nuevo asalto supondrá un gran desafío que se adaptará al número de jugadores de vuestro grupo, aunque está pensado para llevar al extremo a un grupo completo de cuatro buscacámaras.

Además de los nuevos enemigos a los que enfrentarse, este asalto contará con complicados puzles y secciones de plataformas de baja gravedad que pondrán a prueba vuestro ingenio y saltos cuando no estéis luchando contra los malos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.