EA presenta el pack Vida Ecológica para Los Sims 4

El nuevo pack de expansión se lanzará el próximo 5 de junio

0

A principios del pasado mes de abril Electronic Arts adelantaba que la saga de Los Sims 4 recibirá próximamente nuevos packs. Hace escasos días lanzaron un breve teaser y ayer mostraron el primer tráiler oficial de este nuevo pack de expansión. Vida ecológica estará disponible el próximo 5 de junio en PC y tendrá un precio de 39,99 euros.

Reducir, Reutilizar y Reciclar

El pack nos presenta el nuevo barrio de Evergreen Harbor, un lugar que ha sido destruido y asolado por la contaminación y los residuos. Vida ecológica permitirá a nuestros Sims llevar una vida más respetuosa con el medio ambiente. Podremos liderar varios proyectos ecologistas para recuperar la vida y la belleza que ha perdido este lugar. Incorporará numerosos objetos para reducir la contaminación como: placas solares, turbinas eólicas y colectores de rocío nos ayudaran a cuidar el planeta y reducir las facturas.

El trabajo en equipo será esencial para cumplir nuestros propósitos. Gracias a las votaciones colaborativas, nuestros Sims y sus vecinos podrán trabajar conjuntamente para realizar diversas actividades que mejoren el estado de Evergreen Harbor. La concienziación  y la limpieza ayudarán a que el barrio recupere toda la vida que ha perdido. El lema del pack es reducir, reutilizar y reciclar, tres aspectos fundamentales para llevar una auténtica vida ecológica. Encontraremos objetos y ropa de segunda mano a la que podemos dar una segunda oportunidad de ser útil y funcional.

Sims 4 Vida ecológica Sims 4 vida ecológica

Sims 4 Vida ecológica

Vida ecológica llega además con una nueva profesión como es la de fabricante autónomo. Ahora podremos vender nuestras propias creaciones. Tendremos numerosas máquinas nuevas para reciclar y crear objetos nuevos. El pack de expansión estará disponible en la plataforma de Origin a principios del mes de junio. Desde EA han lanzado el primer tráiler oficial y algunas imágenes que muestran un poco el contenido y apariencia de este pack.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.