Electronic Arts ha anunciado durante su evento EA PLAY en Los Ángeles que la máxima competición de clubes de fútbol llegará a EA SPORTS FIFA 19 con la integración de la UEFA Champions League, así como las incorporaciones de la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa en PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch™ y PC.

“La UEFA Champions League ha sido una de las peticiones más demandadas por los jugadores durante más de una década, y estamos muy ilusionados porque una de las mayores competiciones del mundo se una al Juego del Mundo en FIFA 19, dijo Aaron McHardy, Productor Ejecutivo de EA SPORTS FIFA. “Estamos elevando la experiencia este año de muchas maneras, desde la integración en el juego del contenido de la UEFA Champions League, hasta una variedad de nuevas características que traen más control al gameplay”.

Los fans pueden alcanzar la gloria en el nuevo modo de torneo de la UEFA Champions League que presenta todo el drama desde la fase de grupos hasta la ilustre final, o jugar versiones personalizadas del torneo con cualquier equipo europeo que se elija que esté incluido en el juego. También se incorporará a la campaña del título que EA Sport lleva incluyendo desde hace dos entregas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.