Fantasian

Llegan novedades con respecto a Fantasian, el RPG creado por el mismo Hironobu Sakaguchi. En su trayectoria en la industria de los videojuegos, es reconocido por ser el creador y compositor de varios juegos de la popular franquicia de Final Fantasy. Sakaguchi  presentó hace unos años su nuevo proyecto, Fantasian, la primera entrega de una saga que se estrenó en abril de este mismo año y cuya secuela se prepara para debutar el próximo 18 de agosto.

La secuela promete ser más ambiciosa que su precuela

Desde el inicio se confirmó que esta entrega se compondría de dos partes y será dentro de unos pocos días, que la historia cerrará su ciclo. En cuanto a detalles del juego, se ha confirmado que será el doble de grande que la primera, con una duración de entre 40 a 60 horas si somos completistas. Además, ofrecerá  más secciones de exploración y mecánicas. En su aparatado estético, volverá a contar con preciosos dioramas realizados a mano creados por veteranos que han trabajado en proyectos como Attack of Titan y Ultraman.

Al igual que en la primera entrega, Sakaguchi ha contado con otra figura muy reconocida del mundo de los videojuegos. Nobuo Uematsu repetirá como compositor en la secuela de Fantasian, agregando hasta 34 temas nuevos para la secuela. Desde el estudio de Mistwalker, han ofrecido un nuevo y espectacular tráiler para anunciar y mostrar un adelanto de esta nueva entrega.

Fantasian 2 estará disponible el próximo 18 de agosto para sistemas iOS a través del servicio de Apple Arcade. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.