Death Stranding «Director's cut»

Sony Interactive Entertainment nos presenta el teaser tráiler de “Death Stranding Director’s cut”, que sirve como carta de presentación de este juego valiente que intenta arriesgar con una jugabilidad diferente sin tener miedo a la recepción de los jugadores. El juego creado por Hideo Kojima, el legendario desarrollador de videojuegos japonés ahora estará ampliada y remasterizada para la consola PlayStation 5.

“Death Stranding” propone la reconciliación entre las diferencias y alberga una gran crítica a la derecha radical que se está alzando en toda Europa y al discurso de Donald Trump. Apuesta por un mundo en el que se abraza lo heterogéneo y el odio es sustituido por el reconocimiento entre diferentes.

Puedes ver el contenido ‘Director’s cut’ de Death Stranding en este vídeo

Dentro de un mundo de ciencia ficción con elementos místicos, somos Sam Porter Bridges (personaje interpretado por el famoso actor estadounidense Norman Reedus), un mensajero que tras circunstancias del destino ha sido escogido para unir a los Estados Unidos otra vez bajo la bandera UCA (United Cities of America) y conectar la red de ciudades aisladas bajo una sola nación. Somos el puente, nunca mejor dicho, para que la humanidad se una y deje sus miedos atrás. Un puente hacia el futuro en el que la individualidad y la diferencia son conceptos de un pasado no tan glorioso.

El juego cuenta con un grandísimo elenco de personajes ya icónicos, como Cliff (interpretado por el actor Mads Mikkelsen), Fragile (con el rostro de Lea Seydoux), Mama (Margaret Qualley), Die-Hardman (Tommie Earl Jenkins), Higgs (Troy Baker), Amelie (Lindsay Wagner) y las apariciones especiales de los dos directores de cine Guillermo del Toro como Deadman y Nicolás Winding Refn como Heartman.

“Death Stranding” ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 con PEGI 18 y puede ser adquirido través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.