Gran Turismo 7
Gran Turismo 7

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han presentado el nuevo diario de desarrollo, que incluye un maravilloso editor de diseños de Gran Turismo 7.

Si Microsoft cuenta con un gigante de la conducción como es Forza Horizon 5, el aclamado simulador de conducción exclusivo de PlayStation no se queda atrás y dará el salto en 2022 a la nueva generación con Gran Turismo 7. Un título que promete no defraudar a los jugadores con gráficos a la altura de su jugabilidad y fiel a las licencias de cada coche.

Kazunori Yamauchi, el creador de la saga, nos da su visión sobre el diseño y la personalización de los coches, “un lugar en el que los jugadores se pueden expresar”. También ha añadido: “nuestro principal objetivo es mejorar la usabilidad del editor así como la facilidad de uso para los jugadores”.

A continuación os dejamos el resto de videos de desarrollo del juego:

Gran Turismo 7, un juego que escucha a sus jugadores.

El equipo encargado del desarrollo del editor de diseños de Gran Turismo 7 ha puesto especial atención en mejorar esta herramienta demandada por los jugadores, quienes le han sacado provecho creando y compartiendo millones de diseños. Los usuarios han recreado desde modelos emblemáticos hasta composiciones únicas bastante creativas.

Gran Turismo 7, exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 5 saldrá a la venta el 4 de marzo de 2022.

Para más información visita el Blog Oficial de PlayStation España.

¡Pasaos por nuestra web para conocer más acerca del desarrollo del simulador de conducción por excelencia y no te pierdas ni una noticia!

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.