El zaragozano Carlos Pérez Casas (1989) acaba de publicar su tercera novela, El cirujano, disponible actualmente en versión digital. Autor indie, este Licenciado en Historia por la Universidad de Zaragoza terminó sus estudios en el Trinity College of Dublin. Luego llegó un Máster en Historia Contemporánea por la Universidad de Zaragoza y otro Máster en Educación para el Profesorado de Secundaria y Bachillerato. Para completar, optó por hacer un curso de Corrector ortotipográfico por Cálamo & Cran. Por lo que, hete aquí un tipo de letras al cual le gusta mucho la ciencia. Próximamente os haremos una reseña del libro y os ampliaremos datos de su autor, pero… hasta entonces os dejamos el anticipo de su novela. Seguro que os resultará de lo más sugerente.

Sinopsis:

Primero, inventó la inmortalidad. De la noche a la mañana, todo el que era joven se esforzaba por no aparentarlo: nadie quería ser víctima de los cazacuerpos. Después, creó los cuerpos artificiales: ya nadie tuvo que temer. Ahora, el Cirujano ha ido más allá.

Gilberto es un espía corporativo y su objetivo es robar el secreto del reenganche corporal y los cuerpos artificiales. Sin embargo, todo se desmorona cuando es descubierto por el mismísimo Cirujano. Para sorpresa de Gilberto, no lo entrega a las autoridades ni ordena su asesinato; en su lugar, sale huyendo. ¿Por qué?

La sorpresa da paso a la intriga; la intriga, a la sospecha. La persecución dura poco. Ahora el creador de la inmortalidad yace inmóvil sobre el asfalto. Sus últimas palabras son una súplica para que no lo recuerden como un monstruo que condenó a la humanidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.