Esta edición viene acompañada de un tráiler de lanzamiento.

Codemasters ha anunciado que Dirt Rally 2.0 cuenta por fin con una edición juego del año, la cual está disponible en tiendas físicas y online para Playstation 4, Xbox One y PC. Los jugadores que dispongan de DiRT Rally 2.0 Deluxe o cualquier pack con el season pack recibirán como contenido adicional de Colin McRae como descarga digital gratuita, el cual se incluye en esta edición GOTY como extra.

Los usuarios que dispongan de la edición estándar sin contenido adicional, podrán adquirir el conjunto “FLAT OUT” de forma independiente.

DiRT Rally 2.0 GOTY reúne lo mejor del rally y el rallycross, incluyendo 81 vehículos en 26 localizaciones. Los nuevos jugadores experimentarán el más auténtico juego de rallyes punto a punto combinado con la emoción y la vertiginosa acción del Campeonato FIA World Rallycross Championship: una tradicional carrera en pista a múltiples vueltas con seis vehículos.

El contenido “FLAT OUT” de Colin McRae para DiRT Rally 2.0 presenta nuevas localizaciones escocesas, Perth y Kinross, con 12 rutas, el SUBARU Impreza S4 Rally y el SUBARU Legacy RS. Conmemorando la carrera deportiva de Colin McRae, el conjunto incluye también 40 escenarios con variables niveles de dificultad de diferentes etapas de la legendaria carrera de McRae entre las décadas de 1980 y 2000.

“DiRT Rally 2.0 Edición Juego del Año engloba lo mejor del rally y rallycross en un conjunto completo” ha afirmado Ross Gowing, Director de Juego de DiRT Rally 2.0 en Codemasters. “El conjunto The Colin McRae Flat Out es nuestro tribute al mejor piloto de su generación y sabemos que es algo que disfrutarán los jugadores”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.