Frogger regresa con un nuevo juego

0

Frogger regresa con un nuevo juego para Apple Arcade, la plataforma con la que la firma de la manzana se intenta lanzar al mercado de los videojuegos. La rana favorita de muchos, esta de vuelta con un cambio de look y mejoras gráficas que la verdad hacen que se vea muy bonito el juego; Su estética le da un aire a lo que Nintendo viene haciendo recientemente con Yoshi, Kirby y el recién lanzado The Legend of Zelda Link’s Awakening.

Desde lejos, el juego se mira con una jugabilidad bastante cercana a los de los juegos clásicos, aunque con mecánicas que lo hacen un poco más 3D. Habrá que ver como son los controles al final del día, sobre todo para iPhone.

Frogger in Toy Town, el nuevo juego de Konami basado en la mítica franquicia, ya se encuentra disponible en exclusiva para Apple Arcade.

Si te interesan los juegos para móviles y en especial los que tienen que ver con licencias importantes en este mercado como American Dad! Apocalypse soon o Digimon ReArise; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.