El periplo italiano del historietista David B. por las calles de ciudades como Trieste, Bolonia o Venecia, contado en un cuaderno de bitácocora muy personal. Una creación gráfica extraordinaria, en la que lo onírico y lo real van de la mano.

 

Acaba de llegar a las librerías la obra Diario de Italia, publicada por la editorial Impedimenta. Se trata de una obra gráfica que recoje los cuadernos en los que, a modo de diario muy personal, el autor de cómics francés David B. viaja a las profundidades de su imaginario personal, inspirado por su recorrido por ciudades italianas. Cuenta con traducción del francés de Ane Zulaika Centeno.

Cada paisaje urbano proporciona una oportunidad para que el autor muestre sus gustos y referencias personales en la literatura, el cine, los mitos y las leyendas.

Se llenan así las páginas de esta obra con los recuerdos, opiniones, fantasías y miedos que lo van asaltando en su diario deambular.

Un pesansamiento sinuoso, divertido y oscuro a partes iguales. Un viaje a las profundidades del imaginario personal del autor, que conforma una experiencia gráfica que invita al autodescubrimiento continuo.

Esperamos poder escribir próximamente la reseña de esta novedad editorial, que incorpora Impedimenta a su amplio y variado catálogo.

Si esta noticia ha despertado tu interés y a ti también te apetece leer esta obra, puedes encontrar y adquirir tu ejemplar aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.