Hace unos pocos días tuvo lugar el Maxis Mensual de julio de Los Sims 4. Cada mes EA realiza una transmisión oficial a través de Twitch en la que desvelan las últimas novedades que se incorporarán al juego. La desarrolladora ha anunciado todas las novedades que traerá la nueva actualización, la cual estará disponible el próximo 16 de julio e incorporará algunas mejoras y cambios.

Los sims 4 celebra su quinto aniversario con una nueva actualización

La primera novedad será el rediseño del plumbob. Este tendrá un diseño más clásico que nos recuerda a su primera entrega de Los Sims. El menú principal también sufrirá cambios, aunque se tratan de cambios solo en el diseño de la pantalla de inicio y no afectarán al juego. Ahora los packs aparecerán en la pantalla inferior.

En cuanto a contenido, se desbloquearán más de 1000 objetos para el juego. Estos ya estaban en el juego y en los packs nuevos pero no se podía acceder a ellos hasta ahora. Los nuevos objetos son en parte decorativos y se podían ver en el exterior de los barrios, aunque ahora se podrán utilizar en el modo construir.

En cuanto al modo crear un sim también encontramos novedades. Ahora podremos crear un sim de una forma más personalizada. El modo “Historias de crear un Sim” nos hará una serie de preguntas que determinarán los rasgos  de nuestro Sim. Además también se podrá determinar el nivel de sus habilidades y el dinero que tendrá al inicio de su partida.

La actualización llegará el próximo 16 de julio y saldrá simultáneamente en PC y PlayStation 4. El último pack lanzado fue el de Vida Isleña pero se espera que se lancen en los próximos meses dos nuevos packs. En el E3 de este año EA anunció que se lanzará un pack de ropa en colaboración con la marca Moschino y otro pack de magia.

Finalmente la actualización ya lanzada de Maxis sufrirá algunos cambios. Debido a la gran queja de varios Simmer por la inclusión de colores muy saturados, han decidido cambiar el color azul claro, de la pantalla de carga, por un azul más oscuro. El cambio llegará con la próxima actualización.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.