f1 24

Electronic Arts ofrece a los fans un anticipo de la acción con un primer tráiler de jugabilidad de EA SPORTS F1 24. El vídeo muestra tres de los cuatro circuitos actualizados de F1 24, incluyendo el «hogar del automovilismo británico», Silverstone, el favorito de los fans, Spa, y los Circuitos Internacionales de Lusail. También el icónico circuito urbano de Mónaco y el Circuito Internacional de Shanghái.

Os dejamos el tráiler a continuación:

Los circuitos, mostrados en diferentes condiciones meteorológicas y ángulos de cámara, demuestran el avanzado nivel de detalle y realismo del juego.

El avance también ofrece un vistazo a los coches de F1 de la temporada 2024, actualizados con datos precisos de modelado CAD. Destaca algunas de las características innovadoras del juego, como las voces en off de los pilotos, adaptadas de las retransmisiones reales de F1 por televisión. También hemos visto el innovador software Dynamic Diffuse Global Illumination, que mejora la iluminación, las sombras y los reflejos.

El 7 de mayo se publicará el último vídeo de Deep Dive, en el que se explorarán más a fondo las actualizaciones de los circuitos, los pilotos y los equipos.

Visítanos en Fantasymundo para conocer todas las novedades del mundo de videojuegos.

Antonio Cabilla
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.