Del amaranto a la fluorescencia Ediciones Dorna Noticia Reseña Crítica
Portada de "Del amaranto a la fluorescencia" de Eli Macías, ilustrada por Elena Muñoz. | Fuente: Ediciones Dorna.
Del amaranto a la fluorescencia Ediciones Dorna Noticia Reseña Crítica
Portada de «Del amaranto a la fluorescencia» de Eli Macías, ilustrada por Elena Muñoz. | Fuente: Ediciones Dorna.

Aunque los androides no están en nuestra realidad, al menos aún, su lucha, identidad y supervivencia suponen una renovada antorcha en la ciencia ficción que arde cada día con más fuerza y más vida. Del amaranto a la fluorescencia es una obra de ciencia ficción escrita por Eli Macías y publicada por Ediciones Dorna. Se encuentra en estado de preventa hasta el domingo 12 de diciembre.

Ame es un robot doméstico, pero no tiene código ni dueño. Forma parte de la Renuencia, una organización que apoya a los androides libres, también denominados ilegales. Puede que Ame ya no tenga un hogar al que servir, pero sigue identificándose como simplemente una máquina.

Raie es un robot social que, a diferencia de Ame, ha huido de su humano antes de terminar totalmente destrozado. Los caminos de Ame y Raie se cruzan justo cuando estalla la revolución robótica y les toca huir o morir. Más por necesidad que por decisión, se ven abocados a viajar juntos en busca de un lugar seguro.

La novela de ciencia ficción cuenta con 414 páginas y cuenta con una edición en papel y en digital. La portada es un trabajo de la ilustradora Elena Muñoz. Las compras realizadas en la preventa incluyen un 5% de descuento, la firma de la autora y un marcapáginas para los pedidos en papel. Dependiendo del número de ventas, estarán disponibles las recompensas de la ilustración de Elena Muñoz, llaveros de Ame y Raie, así como eyeliners fluorescentes.

Eli Macías es autore de Hazeldale (Ediciones Dorna, 2021), Del amaranto a la fluorescencia (Ediciones Dorna, 2021) y Si saltamos a la vez (Selecta, 2020). Sus trabajos también están presentes en las antologías Mundos Sutiles (Editorial Cerbero, 2020), Fandom of Our Own (2020) y Bajo las aguas (Ediciones Dorna, 2020).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Periodista y entomóloga de nuevas tendencias. Con el corazón de un vikingo y el alma de un totoro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.