Death Stranding, el juego de Kojima Productions, financiado por  Sony Interactive Entertainment y empoderado por el espectacular Decima Engine de Guerrilla Games (Horizon Zero Dawn), ya tiene portadas para su edición estándar y para su edición SteelBook.

Estas revelaciones provienen desde la San Diego Comic Con (como ya es costumbre todo este fin de semana), donde en un panel dedicado a Kojima Productions, el líder del estudio, presento al público estas piezas de arte donde podemos ver a Sam Bridges, el personaje al que Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead) dio vida.

Además de Norman Reedus, el juego cuenta con un elenco “Hollywoodense”; Teniendo entre sus filas celebridades de la talla de Leah Seydoux  (007 Spectre), Mads Mikkelsen (Hannibal) y Lindsay Sterling rejuvenecida como en la Mujer Bionica.

Esto sin hacer a un lado el curioso Cameo del director de cine y amigo de Kojima, Guillermo del Toro

La imagen que brillará en la portada del SteeelBook, esta aquí abajo para su apreciación:

La interesante propuesta de Hideo Kojima tiene una fecha de salida global programada para este año. A partir del 8 de Noviembre podremos probar de esta ambiciosa obra.

Si te interesa Death Stranding en particular y los juegos de Kojima—como la saga Metal Gear— en general, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.