Death Stranding, el juego de Kojima Productions, financiado por  Sony Interactive Entertainment y empoderado por el espectacular Decima Engine de Guerrilla Games (Horizon Zero Dawn), ya tiene portadas para su edición estándar y para su edición SteelBook.

Estas revelaciones provienen desde la San Diego Comic Con (como ya es costumbre todo este fin de semana), donde en un panel dedicado a Kojima Productions, el líder del estudio, presento al público estas piezas de arte donde podemos ver a Sam Bridges, el personaje al que Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead) dio vida.

Además de Norman Reedus, el juego cuenta con un elenco “Hollywoodense”; Teniendo entre sus filas celebridades de la talla de Leah Seydoux  (007 Spectre), Mads Mikkelsen (Hannibal) y Lindsay Sterling rejuvenecida como en la Mujer Bionica.

Esto sin hacer a un lado el curioso Cameo del director de cine y amigo de Kojima, Guillermo del Toro

La imagen que brillará en la portada del SteeelBook, esta aquí abajo para su apreciación:

La interesante propuesta de Hideo Kojima tiene una fecha de salida global programada para este año. A partir del 8 de Noviembre podremos probar de esta ambiciosa obra.

Si te interesa Death Stranding en particular y los juegos de Kojima—como la saga Metal Gear— en general, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.