Dragon Quest Treasures

Ha pasado bastante tiempo desde que Square Enix presentó novedades sobre Dragon Quest Treasures, su juego exclusivo para la consola híbrida de Nintendo. En esta ocasión, se ha lanzado un nuevo avance centrado en el gameplay de esta aventura protagonizada por Erik y su hermana Mía, dos personajes de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido.

La trama nos mostrará las aventuras de dos cazatesoros

El  nuevo avance presenta cómo era la vida antes de la décima aventura numerada de la saga de estos dos hermanos. Erik y Mía siempre han soñado con salir a explorar el mundo en busca de fortuna y descubrir tesoros.  En esta aventura, una noche, se encuentran con un par de criaturas sobrenaturas, Porcus y Púrsula, y terminan apareciendo en un lugar misterioso llamado Draconia.

«Aventuras infinitas en el paraíso de los cazatesoros. Echa un vistazo en detalle al fantástico mundo de Draconia, las mecánicas para buscar tesoros, los monstruos aliados que se pueden reclutar y la base del jugador», detalla la sinopsis del juego.Dragon Quest TreasuresPara explorar este mundo de fantasía, tanto Erik como su hermana, necesitarán de la ayuda del entorno más salvaje. Podremos reclutar y entablar amistad con numerosos monstruos del mundo de Draconia. Su colaboración será de gran ayuda para ayudar a ambos cazatesoros a encontrar objetos preciosos.

Dragon Quest Treasures llegará a Nintendo Switch el 9 de diciembre. En cuanto a la saga numerada, seguimos sin obtener novedades, salvo la confirmación de hace ya dos años de que se estaba trabajando en una nueva entrega. Tocará esperar a que la desarrolladora ofrezca más detalles sobre la franquicia numerada.

Continúa visitando Fantaysmundo para estar al día de todas las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.