Deadly Premonition Origins, el juego de terror que obtuvo un seguimiento de culto desde que fuera lanzado originalmente para Xbox 360 allá, justo a inicios de esta avejentada década; obtendrá aquel trato físico —que ahora pareciera todo un lujo…— que se merece y que seguro sus fanáticos apreciarán bastante.

La bella edición física del videojuego, incluirá una caja muy estilizada con 6 pines metálicos y por supuesto, la tarjeta del juego. Su lanzamiento será el 22 de Noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Deadly Premonition Origins formó parte del Nintendo Direct del 4 de Septiembre. Para ver más anuncios que salieron de este buen Direct, haz click aquí.

Por si no lo sabias… El Tokyo Game Show 2019, una de las convenciones de videojuegos más importantes del mundo—y la más relevante de Asia—tendrá lugar entre el 12 y 15 de Septiembre en las instalaciones de la famosa Makuhari Messe en Chiba; tendremos toda la información que nos traiga.

Si te interesan los juegos de Nintendo como el próximo Daemon X Machina o el reciente Astral Chain; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.