Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados para el próximo año 2020 y su desarrolladora ya ha anunciado que el juego contará con DLCs post lanzamiento. Desde CD Projekt se han pronunciado al respecto y parece que el juego contará con numeroso contenido adicional.

El contenido adicional será similar al de The Witcher III

En el pasado Tokyo Game Show uno de los encargados en el desarrollo de niveles, Max Pears ha detallado cómo será este contenido. Pears ha concretado que  han tomado como o referencia los DLC que expandían las aventuras del brujo en The Witcher III:

“Con The Witcher 3 el juego mejoró con actualizaciones de calidad de vida para la comunidad también en las que se mejoraron elementos como la interfaz de usuario y cosas similares. Hemos aprendido de dicha experiencia y aplicado su estrategia a los DLC de Cyberpunk, por lo que trataremos de tomar lo que hemos aprendido de The Witcher 3 y aplicarlo”.

Los DLCs en la tercera entrega de Geralt de Rivia eran independientes de la historia principal. Su contenido no interfería a la trama del juego y contaban con numerosas horas extras de juego, así como nuevas zonas y mapas explorables. Parece que Cyberpunk 2077 también contará con un contenido similar en un futuro.

Por el momento CD Projekt no se ha pronunciado más al respecto sobre estos DLCs ni en cuanto a contenido, ni fecha ni precio. Cyberpunk continúa en plena promoción y asistirá al Madrid Games Week de principios de octubre donde se lanzará un nuevo tráiler totalmente  en castellano.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.