Cyberpunk 2077

Malas noticias en el mundo de los videojuegos y en especial con otro esperado lanzamiento. Parece que Cyberpunk 2077 se lanzará unos meses más tarde lo previsto. Su lanzamiento estaba previsto para el próximo 17 de septiembre pero desde CD Projekt lo han retrasado hasta el 19 de noviembre de este mismo año.

El juego se lanzará dos meses más tarde de lo previsto

Esta es la tercera vez que la desarrolladora polaca retrasa uno de sus juegos más esperados de este año 2020. La compañía compartió un comunicado oficial en el que reconocen que un nuevo retraso puede disminuir la confianza de los fans, pero también que es lo mejor para el juego ya que su filosofía se basa en lanzar sus juegos “cuanto estén listos”.

Aunque el juego parece tener muchas cosas más que terminadas como las misiones, las cinemáticas y los objetos parece que aún quedan cosas por hacer. En cuanto a novedades el próximo 25 de junio habrá un evento digital enfocado al juego. En este evento al que han nombrado Night City Wire, en honor a la ciudad ficticia del juego, profundizarán más en diferentes apartados del juego.

Esta noticia ha sorprendido a muchos jugadores ya que hace muy poco la misma desarrolladora confirmaba estar en una fase final de su desarrollo. Aunque parece que no tardaremos mucho en saber más del juego, desde CD Projekt han confirmado que Cyberpunk 2077 ya está en manos de muchos periodistas, en una versión preliminar. Desde el equipo están esperando a que la prensa de sus primeras impresiones y opiniones del juego para poder reflejar el feedback en el título.

Cyberpunk 2077 se lanzará finalmente el próximo 19 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.