Continúan las novedades informativas con el esperado Cyberpunk 2077. Desde su anuncio CD Projekt confirmó que Cyberpunk tendría un modo multijugador y ahora se ha confirmado que este contendrá micropagos. Desde la desarrolladora polaca adelantan que estos no serán agresivos con el jugador.

El juego contará con contenido gratuito y de pago

Esta nueva información ha salido a colación durante la última reunión con los accionistas. El presidente, Adam Kicinski, respondía a la pregunta sobre si este título tendría este tipo de monetización. El presidente ha sido muy conciso con la respuesta: “Bueno, nosotros nunca somos agresivos hacia nuestros fans. Los tratamos de manera justa y amigable. Así que, por supuesto que no, no vamos a ser agresivos, pero puedes esperar grandes cosas que comprar”.

Además asegura que desde el equipo han trabajado duramente para que dicho contenido sea de calidad y sea justo para los consumidores: “El objetivo es diseñar la monetización de una manera que haga que la gente esté contenta por gastar el dinero. No trato de ser cínico ni de ocultar nada: es cuestión de crear un sentimiento de valor. Lo mismo que con nuestros juegos para un jugador:queremos que los jugadores sean felices cuando gastan dinero en nuestros productos”.

Cyberpunk 2077

Desde el equipo se muestran muy seguros con esta decisión que siempre suele ser un poco polémica. Kicinski asegura que estos micropagos no molestarán a los jugadores, sino que incluso les va a hacer felices. Desde hace tiempo estaba confirmado que el juego contaría con contenido de pago, que se añadirá al juego en forma de DLC y que será similar al visto en The Witcher 3: Wild Hunt.

La compañía si que ha mostrado rechazo anteriormente a los DLC pero a su uso como incentivo. Por otro lado, el juego también ofrecerá contenido gratuito para los jugadores. Cyberpunk 2077 se lanzará finalmente el próximo 19 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.