Cyberpunk 2077

Llegan novedades de parte del esperado Cyberpunk 2077 de la desarrolladora polaca, CD Projekt. Desde el estudio han confirmado que el juego contará con contenido descargable y gratuito para todos los usuarios. Al igual que pudimos ver con el exitoso The Witcher 3: Wild Hunt, Cyberpunk también contará tanto con expansiones de pago como DLCs gratuitos. Esta entrega se lanzará finalmente el próximo 19 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC, aunque también será compatible con las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

El juego ofrecerá contenido de pago y gratuito

La información ha sido confirmada por la misma desarrolladora en Twitter ante la pregunta de un usuario. Ante la pregunta de si Cyberpunk contaría con un contenido similar al visto en la última entrega de Geralt de Rivia, CD Projekt ha contestado afirmativamente. En cuanto a qué tipo de contenido gratuito podemos esperar para su nueva entrega, se espera que sean similares al de The Witcher 3. De modo que podríamos obtener contenido cosmético como trajes para los personajes, armas e incluso misiones secundarias.

El contenido adicional y disponible para todo aquel que compre el juego sería meramente estético y complementario. Sin embargo desde la desarrolladora también lanzarán DLCs de pago, que ampliarán la historia del juego, similares  al de Blood and Wine o Hearts of Stone de The Witcher 3. Un contenido similar en cuanto a calidad y que ahondará aún más en el universo que conforma la oscura Night City.

Cyberpunk 2077 se lanzará finalmente el próximo 19 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.