cyberpunk 2077

Comienza ya la cuenta atrás para el lanzamiento de Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados del año 2020. CD Projekt ha compartido un nuevo y espectacular trailer de lanzamiento del juego. Tras muchos años desde su primer anuncio y varios retrasos a sus espaldas, finalmente podremos disfrutar de esta entrega este próximo 10 de diciembre en PC, PS4, Xbox One y Stadia.  El nuevo juego de la compañía polaca también se podrá disfrutar en las nuevas consolas de nueva generación como PS5 y Xbox Series X gracias a su retrocompatibilidad.

¿Quieres demostrar lo que vales? Pues mira a la muerte a los ojos

El nuevo tráiler protagonizado por V, nos presenta un adelanto de todo lo que viviremos en esta gran aventura. El  nuevo avance oficial nos deja ver a numerosos personajes pintorescos que encontraremos por esta gran metrópolis, así como numerosos rincones que podremos explorar en Night City. Tras muchos tráilers centrados en diversos apartados del juego, CD Projekt pone de nuevo el foco de atención en la trama del protagonista del que nos dejan ver brevemente, sus inicios antes de llegar a la ciudad.

La desarrolladora lanzó el que será el último tráiler oficial del juego antes de su lanzamiento. Cyberpunk 2077 se estrena el jueves día 10 en numerosas plataformas y llegará a nuestro país totalmente doblado al español. La edición física tanto de PlayStation 4 como de Xbox One constará finalmente de dos discos y requerirá de 70 GB de memoria para su instalación.

Desde que se anunció el juego se han ido desvelando numerosas características que veremos en este universo. Se ha detallado cómo será la ciudad de Night City, elementos como  la inclusión de las misiones secundarias y la presentación de las diferentes facciones. La espera ya ha terminado y podremos explorar muy pronto este nuevo mundo el próximo mes de noviembre.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.