Nuevos fichajes para Killers of the Flower Moon

El thriller de Apple TV+ “Killers of the Flower Moon” suma a cuatro nuevos miembros al reparto. Según un comunicado de prensa, Tatanka Means, Michael Abbott Jr., Pat Healy (“Bad Education”) y Scott Shepherd (“El puente de los espías”) se unirán a Leonardo DiCaprio en la esperada película de Martin Scorsese.

Previamente, ya se habían anunciado los primeros miembros del elenco de actores: DiCaprio, Robert DeNiro, Lily Gladstone y Jesse Plemons. Dirigida y producida por Scorsese, “Killers of the Flower Moon” se basa en la historia real detrás de la novela más vendida de David Grann, ambientada en la década de 1920 en Oklahoma, y que se centra en el asesinato en serie de miembros de la rica petrolera Osage, que llegó a ser conocida como “El reino del terror”.

Means interpretará a John Wren y Abbot dará vida a Frank Smith. Healy será John Burger (un agente federal que trabaja con Tom White –Plemons- para esclarecer los asesinatos). Shepherd interpretará a Bryan Burkhart, el hermano de Ernest Burkhart (DiCaprio).

La primera película de Scorsese desde “El irlandés”

“Killers of the Flower Moon” sigue añadiendo actores a su elenco. La semana pasada, Deadline informó que William Belleau (“La saga Crepúsculo: Eclipse”), Louis Cancelmi (“El irlandés”) y los cantantes y compositores ganadores del Grammy Jason Isbell y Sturgill Simpson se habían unido al proyecto. La película es parte de una oferta ampliada de Apple Originals producida por Apple Studios, que incluye contenido como “Emancipation”, del director Antoine Fuqua y protagonizada por el nominado al Oscar Will Smith, “The Last Days of Ptolomeo Gray”, del nominado al Oscar Samuel L. Jackson, “Lessons in Chemistry”, protagonizada y producida por la ganadora del Oscar Brie Larson, y “Swan Song”, una película de género protagonizada por Mahershala Ali y Naomie Harris.

“Killers of the Flower Moon” es el primer largometraje de Scorsese desde “El irlandés” y el primero con DiCaprio desde “El lobo de Wall Street”, y según algunas declaraciones de gente del gremio, puede ser “espectacular” y “hará historia”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros y Ciencia. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.