El irlandés: tráiler del nuevo film de Martin Scorsese para Netflix

Scorsese regresa al cine mafioso el próximo otoño acompañado de Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci.

0

Netflix ha difundido recientemente el primer tráiler de “El irlandés“, la nueva película de Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”). El director regresa al género mafioso con tres grandes nombres en su reparto: Al Pacino, Robert de Niro y Joe Pesci.

Guionizado por Steven Zaillian (quien recibió un Oscar por “La lista de Schindler”), “El irlandés” adapta la novela de Charles Brandt “Jimmy Hoffa. Caso cerrado: El poder de la Mafia norteamericana. En él nos encontramos con el jefe de la mafia Russel Bufalino (Joe Pesci), con el líder del sindicato de camioneros Jimmy Hoffa (Al Pacino) y con Frank “el irlandés” Sheeran (Robert De Niro). Junto a ellos estarán otros nombres conocidos como Anna Paquin, Jesse Plemons, Harvey Keitel y Jack Huston, entre otros.

Está previsto que el esperado film se estrene en la plataforma durante este otoño

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Profundamente enamorada de las historias y de cualquier formato que sirva para contarlas (especialmente el papel). Cuando no estoy creando mis propios mundos de fantasía, analizo y reseño los de los demás. Admito dragón como animal de compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.